TV Espana Live.

Sobre nosotros

Nuestra empresa fue fundada en 2006. por un grupo de desarrolladores y diseñadores con una idea de traer una revolución en la visualización de programas de televisión ya través de la red mundial de Internet. Antes de la fundación de la empresa, nuestros desarrolladores han participado en el desarrollo de las nuevas tecnologías en todos los principales medios de comunicación como un satélite y por cable y de IPTV.
Con la continuidad del suministro de nuevas software soluciones , probando continuamente la calidad y la capacidad de vincular a nuestros clientes con el mundo de la forma más moderna.
La creatividad, la determinación y el deseo de tener éxito, así como la investigación y la inversión de nuestra empresa,contribuido la realización de uno de los más populares y el productos más dominantes que tuvimos la oportunidad de presentar a los clientes y la misma competencia IPTV. imperativo de nuestra empresa en el campo de la tecnología moderna que tenemos , es que continuamente ofrecemos servicios que conducen a un acceso más fácil, más rápido a los canales de televisión de todo el mundo.

iptv
Este producto único es una nueva generación WWTP es muy simple. Consta de caja(BOX), y software en él la misma caja,que todos los usuarios permiten a conectarse con sus países de origen en cualquier parte del mundo. Este producto innovador es diferente de sus competidores, como dando a los suscriptores la capacidad de ir a cualquier lugar solo con una caja y disfruten en una excelente calidad HD y 3D.
También, además de controlar sus canales de televisión favoritos en su TV, nuestros clientes pueden tener el mismo aspecto en su equipo sin importar el sistema operativo que utilizan. Los usuarios también tienen la posibilidad de ver canales de TV en la imagen de la máxima calidad y en todos los dispositivos móviles que van desde tabletas, iPhone, iPad, Android y también en la resolución HD.
Por lo tanto, nuestro principal objetivo es proporcionar a los más populares canales de televisión de la diáspora en todo el mundo y les permitirá cultural y de información permanecen cerca de la país origen.

  • TV Espana Live
Visit site